lunes, 27 de junio de 2011

Tienda ecológica en Estepona

Hace unos días que se abrieron las puertas de la primera tienda ecológica en Estepona.

Iris y Hadelin han montado HERBORISTERIA IRIS C/ Huerta Nueva n°6 , delante del Carrefour Express en la Avda Juan Carlos I móvil: 630215435. No solo ofrecen comida ecológica envasada sino también fresca que reciben de varios agricultores ecológicos de la provincia de Málaga por mediación de Andalucía Ecológica.

Los esteponenses ahora tienen la opción de comprar su fruta y verdura procedente de una agricultura respetuosa en la tienda de Iris y Hadelin o en la tienda on-line de www.andalucia-ecologica.com que ofrece un servicio a domicilio de comida ecológica en Marbella, Estepona y Sotogrande.


lunes, 20 de junio de 2011

La huerta ecológica entre Marbella y Sotogrande

Andalucía Ecológica ofrece ahorra también entregas semanales de fruta y verdura ecológica en Sotogrande. Gracias a una fiel clientela en Valderrama y Sotogrande, muchos residentes pueden disfrutar del reparto regular de fruta y verdura, recién cosechada y llena de nutrientes y vitaminas. Pueden encontrar en la tienda online, www.andalucia-ecologica.com o por teléfono 645 663 192, mas de 600 diferentes productos procedentes de una agricultura ecológica respetuosa con el medio ambiente. Las personas que optan por una alimentación sana en Marbella, San Pedro, Mijas, Estepona y Sotogrande no solo tienen así acceso a fruta y verdura biológica pero también a carne ecológica procedente de la mejor carnecería ecológica existente actualmente en Andalucía.