martes, 15 de septiembre de 2009

Soy ECO

Louise Brace, que vive en Elviria, de Soy Eco acaba de abrir una tienda online que vende todo tipo de artilugios ecológicos, http://soy-eco.com/es.html. Hay cosas muy bonitas y merece la pena visitar la web de Louise.

¿Que diferencia puede haber entre comida orgánica y industrial?


¿Que beneficio para nuestra salud tiene la comida ecológica? Tres iniciativas en Marbella pueden dar respuestas:

Fidela Peña ofrece cursos de cocina vegetariana en Marbella. Fidela tiene profundos conocimientos sobre alimentos, y la forma de combinarlos. Sus cursos abren nuevos horizontes, y nos enseñan nuevas maneras de preparar nuestra comida mas sana.
Pueden contactar Fidela llamando al 677 701 493


Rashida Reidel, de Easy Dishes también ofrece cursos de cocina con ingredientes ecológicos. Ella trabaja también con carne y pescado, y nos puede enseñar elegir bien los productos que consumimos. ¿Sabían que un pollo del supermercado tarda solo 30 días en llegar a su peso máximo mientras que el pollo de procedencia ecológica tarde 115 días? Pues estos conocimientos los comparte Rashida, que también organiza excursiones a mercados y bodegas. Pueden contactar con Rashida en el 654 931 208 o http://easydishes.com

Tim y Vanessa Errington tiene una consulta de quiropráctica en el CC de Gudalmina. Conocen bien al cuerpo humano, no solo la parte mecánica sino también el sistema nervioso. Ellos recomiendan una dieta de cien días excluyendo grasas animales. Muchas de las enfermedades cardiovasculares pueden, según Tim y Vanessa, ser reversibles si limitamos el consumo de grasas animales. Sus clientes han podido ganar sus luchas contra enfermedades crónicas y las pasillas se han convertido en fruta y verdura.
Pueden contactar Tim or Vanessa en el 952 880 398 o www.marbellachiropractic.com